40º14'10.6"N 1º49'26.0"E
Telèfon
+34 93 894 26 00
Telèfon

El día previo actuó WoM, tres voces femeninas que ofrecieron un concierto de jazz-pop de cariz íntimo

Dos voces más que espectaculares acompañadas de un maestro del piano llenaron la noche de sábado el Auditorio del Puerto de Sitges. La Gran Noche Lírica es la propuesta más emblemática de los ‘Concerts de Mitjanit’, y en esta edición contaron con la presencia de la reconocida soprano María del Mar Humanes, la potencia del barítono Xavier Aguilar y la destreza al piano de Maxim Shamo. Como cada año la cita de ópera en vivo que propone la Fundación del Puerto de Sitges-Aiguadolç ofreció al público, que no dejó un asiento libre, un fantástico repertorio de las obras más representativas de cada época y autor.

El viernes el grupo WoM ofreció un concierto de cariz íntimo donde se mezclaba jazz y pop, todo a través de las voces femeninas de las tres integrantes del grupo. Clara Luna, Laia Fortià y Gemma Abrié realizaron una propuesta compacta, atrevida, sensible y atractiva en todos los sentidos, donde confluían diferentes estilos como el jazz, la bossanova, el soul o el pop a través de arreglos propios.

El próximo viernes 4 de agosto a las 23:30h una mezcla homogénea de funk y soul con toques latinos que sacude los sentidos, llenará el Auditorio de Capitanía del Puerto de Sitges de la mano de Bárbara Pérez Trío. El sábado 5 de agosto a las 23:30h una de las citas imprescindibles que ya viene siendo un clásico de los Conciertos de Medianoche, la Sitges Big Band una amplía