40º14'10.6"N 1º49'26.0"E
Telèfon
+34 93 894 26 00
Telèfon

Cita especial el segundo fin de semana de los Conciertos de Medianoche, el viernes 21 de julio el Puerto de Sitges-Aiguadolç fue uno de los varios puntos de Cataluña que retransmitieron ‘Il Trovatore’ en directo desde el teatro del Liceu dentro del marco del programa de verano ‘Liceu a la fresca’. Más de 200 personas se acercaron al Auditorio de Capitanía del puerto para disfrutar de una mágica noche de ópera bajo las estrellas junto al mar.

La doble cita del fin de semana se cerró la noche de sábado con un delicado y exquisito recital del mejor Smooth Soul de la mano de Gemma Genazzano, ofreciendo a un auditorio con más de 150 personas un sofisticado y seductor repertorio musical que combinó latin-jazz con Soul.

Los Conciertos de Medianoche vuelven el próximo fin de semana con otra doble cita, el viernes 28 de julio a las 23:30h el mejor jazz-pop a cargo del grupo WOM, tres dulces voces femeninas que te enamorarán. El sábado 29 de julio a las 23:30h una de las propuestas más importantes y emblemáticas de los Conciertos de Medianoche, la ‘Gran noche lírica’, la mejor ópera en directo con dos increíbles voces como la de la soprano María del Mar Humanes y el barítono Xavier Aguilar, acompañados por Maxim Shamo al piano. Entrada gratuita.

Los Conciertos de Medianoche ofrecen un total de doce actividades que se llevarán a cabo entre el 15 de julio y el 14 de agosto al Auditorio del Puerto de Sitges. Este 2017 la Fundación Cultural Puerto de Sitges-Aiguadolç presenta un festival fresco y dinámico, desde conciertos de música en vivo a proyecciones de Ópera o de cine. Una programación gratuita que llenará un año más de cultura, color y música el Puerto de Sitges.

Podéis consultar toda la información en los Conciertos de Medianoche.