40º14'10.6"N 1º49'26.0"E
Telèfon
+34 93 894 26 00
Telèfon

Bárbara Pérez hizo que la noche del viernes un Auditorio abarrotado acabara bailando al ritmo de sus canciones

Por sexto año consecutivo los ‘Concerts de Mitjanit’ del Puerto de Sitges han tenido en su escenario a la Sitges Big Band, acogiendo un numeroso público durante su actuación del sábado por la noche, ofreciendo un repertorio variado con temas como Chamaleon de Herbie Hanckock, Splanky o Moten swing de Count Basie, Don’t Know why’ de Norah Jones entre otros. Un clásico de los ‘Concerts de Mitjanit’ que hizo las delicias de los asistentes con la potencia de su amplio grupo instrumental.

Aunque con una sola voz no menos sonora fue la actuación de Bárbara Pérez, su mezcla de funk y soul y una energía desbordantemente contagiosa hizo que la noche de viernes un Auditorio atbarrotado acabara bailando al ritmo de sus canciones.

Después de casi un mes los Conciertos de Media noche llegan a la recta final con un último fin de semana con cuatro propuestas. El viernes 11 de agosto a las 23:30h actuará Anita Zengeza, una cantautora de Zimbabwe con canciones originales de estilo étnica-fusión, presentando un repertorio lleno de energía y groove. El sábado a las 23:30h es el turno de Mariana Amaral, una brasileña influenciada por el jazz capaz de ofrecer un repertorio sofisticado y alegre a la vez.

El domingo 13 de agosto los ‘Concerts de Mitjanit’ cambian la música por el cine con la tradicional proyección de Cortos Fantásticos del Festival de Cine de Sitges, donde el público podrá disfrutar de siete cortos que se pudieron ver en la pasada edición del Sitges Film Festival. Para cerrar la edición de este año de los Conciertos contaremos con la presencia de ‘Loka Linda’, una pareja que apuesta por el soul-pop y que participó en el programa ‘Oh Happy Day’ de TV3. Entrada gratuita en todas las actuaciones.

Para más información visita la web de los ‘Concerts de Mitjanit’