41º14'10.6"N 1º49'26.0"E

Periodistas nacionales e internacionales conocerán el nuevo model Yamaha MT-09 2021

Les grandes cualidades del Port de Sitges vuelven a atraer la atención de las grandes marcas. Esta semana, Yamaha, la famosa empresa japonesa del mundo del motociclismo, ha elegido nuestro privilegiado escenario para presentar su nuevo modelo, la Yamaha MT-09 2021.

A lo largo de toda la semana, periodistas especializados en motociclismo conocerán y podrán probar el fabuloso nuevo modelo Yamaha MT-09 2021. La empresa japonesa ha convocado cada día a un pequeño grupo –para poder cumplir las medidas sanitarias de  control de la Covd-19– de periodistas nacionales e internacionales, para que conozcan el nuevo modelo de Yamaha y las magníficas instalaciones del Port de Sitges.

A parte de Yamaha, muchas grandes corporaciones han elegido el Port para sus rodajes. Hace unas semanas, el programa de TV3 Persona Infiltrada, eligió las instalaciones de Aiguadolç para grabar el episodio con la mítica periodista catalana Mari Pau Huguet. El Port siempre ha sido un gran plató de rodajes de programas o series de televisión. El año pasado grabaron un episodio de Killing Eve, una serie exitosa de HBO. Últimamente también ha acogido el rodaje de la campaña de la Generalitat para promocionar los puertos deportivos catalanes, y el de la presentación de verano de la multinacional LDL. El gran impacto visual del escenario del Port llama la atención de las principales empresas y cadenas de televisión.

[/ vc_column] [/ vc_row]