41º14'10.6"N 1º49'26.0"E

El otro día asistimos en un momento de aquellos que nos hacen felices y son motivo de una enorme alegría. Una familia, de manera altruista, dio en la Escuela de Vela Adaptada (EVA) del Port de Sitges un Hobie Cat 13. La familia vino al Port para conocer las instalaciones y para entregar la embarcación que se encontraba en un gran estado de conservación. Además, para completar la donación se preocuparon de su montaje y puesta a punto.

En Christian, padre de familia, con sus hijas han disfrutado durante años de este catamarán y ahora pretendían darle una segunda vida, en este caso y a poder ser, que la embarcación fuera a manos de una idea integradora como es la vela adaptada o inclusiva.

Ahora, este barco continuará navegando en las aguas de Sitges y hará un gran servicio a EVA, puesto que por sus condiciones y características, navegar en una embarcación como esta aportará grandes beneficios a los y las alumnas y usuarios/as de la Escuela. Una Escuela de Sitges a la que el Port siempre ha apoyado a lo largo de 30 años y que la convierte en la Escuela de Vela Adaptada más antigua de toda España.

Desde aquí queremos aprovechar para dar las gracias a la familia y a todas aquellas personas solidarias que nos han ayudado y ayudan a EVA en su tarea de integración y adaptación.

[/ vc_column] [/ vc_row]