40º14'10.6"N 1º49'26.0"E
Telèfon
+34 93 894 26 00
Telèfon

El Port de Sitges-Aiguadolç acoge la fiesta inaugural del Festival de Cine de Sitges

Un año más el Port de Sitges-Aiguadolç acoge la cena de inauguración del Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Actores, directores y multitud de personalidades del mundo del cine así como otros invitados de lujo se darán cita en la fiesta que da inicio a uno de los festivales de cine más importantes del país.

cena-sitges-film-2015

‘Inside’ del director Miguel Ángel Vivas es la cinta encargada de dar el pistoletazo de salida al 49ª edición del Festival de Sitges 2016, será justo después de su proyección oficial que los más de 300 invitados se acercarán al Port de Sitges-Aiguadolç para disfrutar de la fiesta. Los restaurantes del puerto son los encargados de preparar la elaborada oferta gastronómica, pero los asistentes también podrán disfrutar de los excelentes vinos de Torres, música en vivo y muchas sorpresas más.

La lista de invitados (a la espera de confirmación definitiva) contiene nombres como Rachel Nichols o Miguel Ángel Vivas junto con otros compañeros del equipo de ‘Inside’, también encontramos a J.A. Bayona, Nacho Vigalondo, Max von Sydow, Oona Chaplin, Assumpta Serna, Scott Cleverdon, Cristina Brondo, Diego Yaquer y Peter Vives entre muchos otros. Durante diez días el terror y lo fantástico inundarán las calles de Sitges y como cada año el Port de Sitges-Aiguadolç formará parte de ello acogiendo la fiesta inaugural, ruedas de prensa y photocalls.