40º14'10.6"N 1º49'26.0"E
Telèfon
+34 93 894 26 00
Telèfon

La fiesta de inauguración del Festival de Cine de Sitges llenó el Puerto de Sitges-Aiguadolç de cine y glamour, donde más de 500 invitados pudieron disfrutar de una fantástica oferta gastronómica y de ocio en un lugar inmejorable para la ocasión. Actores, director, productores y otros personajes del séptimo arte, la moda o incluso la política se dejaron caer para el puerto.

20161007_222031    20161007_233515

La primera parada obligatoria para los asistentes, el photocall, donde inmortalizar el paso por tanto exclusivo acontecimiento, acto seguido se accedía al recinto principal donde desfrutar de una amplía oferta gastronómica, un escenario con música en vivo, una zona vip, dos yates reservados para la ocasión y una inmensa jaula donde los asistentes podían entrar y hacerse fotografías con king Kong. Como invitados destacar la presencia del equipo de la película inaugural del Festival, ‘Inside’, con Miguel Ángel Vivas y Rachel Nichols entre las principales figuras. También se dejaron veré actores como Juanjo Puigcorbé o Joan Pera entre muchos otros.

Un éxito total de asistencia y organización, desde el Puerto de Sitges-Aiguadolç queremos agradecer la colaboración a los restaurantes responsables del fantástico càtering, Magoa, Les fonts, Can Laury, Rosario, El Café de la Plata, Villa Marina, Nirvana, la Escuela de Hostelería de Sitges y las bodegas Torres.