40º14'10.6"N 1º49'26.0"E
Telèfon
+34 93 894 26 00
Telèfon

El pasado fin de semana se celebró la festividad de la Virgen del Carmen con procesión marinera, habaneras, quemado de ron y una gran afluencia de público

El festival Concerts de Mitjanit que se celebra este verano en el Port de Sitges-Aiguadolç nos trae en su segundo fin de semana dos actuaciones gratuitas del mejor Jazz y Soul.

El viernes 22 de julio a las 23:30h en el Auditorio de Capitanía actúa Mariana Amaral cuyo proyecto nace del encuentro de músicos interesados en la elaboración de temas de la música brasileña influenciados por el jazz, de aquí surgió un repertorio sofisticado y alegre a la vez. La interpretación de la brasileña Mariana Amaral, junto con los músicos que lo acompañan, permite una experiencia musical de proximidad con el público, creando un muy buen ambiente en sus espectáculos.

Concerts de Mitjanit

El sábado 23 a las 23h en el Auditorio de Capitanía presentamos a Gigi McFarlane, cantautora de Londres con raíces jamaicanas acompañada por la frescura del bajo y compositor Juanlu Leprevost (Calima).Una mezcla de funk, soul y música de baile con canciones originales y versiones de toda la vida interpretadas en una combinación de acústico con fuerza y sensualidad.

El pasado fin de semana se inauguraron los Concerts de Mitjanit con la festividad de la Virgen del Carmen, una celebración que fue todo un éxito durante la que los asistentes disfrutaron de la procesión marinera, habaneras y un quemado de ron.

 

Más información en www.concertsdemitjanit.com