40º14'10.6"N 1º49'26.0"E
Telèfon
+34 93 894 26 00
Telèfon

La Fundación Cultural Puerto de Sitges-Aiguadolç tiene el placer de volver a presentar su festival de música más emblemático, los CONCIERTOS DE MEDIANOCHE que se llevarán a cabo al puerto entre el 16 de julio y el 14 de agosto de 2016 con entrada gratuita. Después de una parada de tres años este 2016 presentamos un festival reformado y readaptado al momento en que vivimos.

El objetivo de los nuevos Conciertos de Media noche es ofrecer una propuesta de gran calidad, plural y alejada de estereotipos, en la cual tengan cabida diferentes repertorios, tanto clásicos como modernos y de creación contemporánea. Este es el gran cambio dentro de Conciertos de Medianoche, no ser un festival sólo de música clásica.

De esta forma se pretende ampliar el número de personas que pueda disfrutar de la cultura y de los espectáculos en vivo, dando al público la posibilidad de escuchar las grandes piezas de diferentes estilos musicales interpretadas por artistas de gran calidad, desde la procesión marítima de la Virgen de Carme, Habaneras, Jazz, Soul, la Sitges Big Band, la Gran Noche Lírica y proyección de cortos del Sitges Film Festival entre otros propuestas.

Un total de diez actividades se llevarán a cabo a los dos espacios habilitados por la ocasión, el Auditorio de Capitanía y el Blue Cat Club, con un ambiente inmejorable para disfrutar de una oferta musical de calidad junto al mar que llenará un año más de color y música el Puerto de Sitges.

Toda la programación a www.concertsdemitjanit.com

Plantilla Cartell 2016-2