40º14'10.6"N 1º49'26.0"E
Telèfon
+34 93 894 26 00
Telèfon

El buen tiempo y el puerto fueron el escenario perfecto para que grandes y pequeños disfrutaran de un fantástico día al lado mar

Salidas a vela, kayak, talleres de nudos marineros, concurso de pesca y taller de socorrismo para los más pequeños, excursiones marítimas, exposiciones, sorteos, gastronomía, más de 700 globos y otras actividades hicieron de Marina Day del pasado sábado 10 de junio en el Puerto de Sitges-Aiguadolç una fiesta para conocer su amplia oferta de ocio y deportiva.

El buen tiempo y el puerto fueron el escenario perfecto porque grandes y pequeños disfrutaran de un fantástico día al lado del mar y descubrir que en las instalaciones portuarias hay mucho más que barcos amarrados. El Marina Day se celebra en 30 puertos y es una iniciativa de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) nacida con la intención de acercar a la gente a los puertos deportivos. Desde el Puerto de Sitges queremos agradecer a todos aquellos que han hecho posible el Marina Day y sobre todo a las empresas colaboradoras.