40º14'10.6"N 1º49'26.0"E
Telèfon
+34 93 894 26 00
Telèfon

El Puerto acoge un año más la fiesta inaugural del festival, este año de manera muy especial debido de al 50 aniversario

El Puerto de Sitges recibió ayer el reconocimiento del Sitges Film Festival por su participación y participación en el festival de cine durante todos estos años.

Hace 50 años se proyectó en las salas de Casino Prado Suburense la primera pelicula Aelita (Yakov Protazanov, 1924) de la Semana del cine de Terror de Sitges lo que ahora es el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña. Por este motivo se ha hecho un homenaje a las personas que lo fundaron y han colaborado durante todo este tiempo para que el festival siguiera adelante y a las entidades que han ayudado a que todo esto fuera posible.

El jueves 5 de octubre un año más el Puerto de Sitges acoge la fiesta inaugural del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña 2017, en su 50 aniversario el acontecimiento será muy especial, con más invitados, más estrellas del mundo del cine, conciertos y muchas sorpresas.

Desde el puerto de Sitges agradecemos este reconocimiento.