El Port de Sitges vuelve a ser el foco de atención de un programa de televisión. Esta noche, a las 22.40 horas, TV3 emite un nuevo episodio de Persona infiltrada, en que el personaje del día, la mítica periodista Mari Pau Huguet, visita una familia de Sitges. La villa y el Port serán los protagonistas, junto con la familia sitgetana y Huguet –que intentará descubrir quién es el topo– del rodaje de este nuevo relato, que destapará los rincones más bellos de la población marinera.

Persona infiltrada es un programa de TV3 que cumple su segunda temporada en antena. Después del éxito de la primera –en que también visitaron el Port–, ahora está presentado por la actriz y presentadora Marta Torné. En cada capítulo, una cara conocida pasa doce horas con una familia con el objetivo de descubrir quien no es realmente de la familia y, por lo tanto, descubrir quién es la Persona infiltrada.

El Port de Sitges siempre ha sido un gran plató de rodajes de programas o series de televisión. El año pasado grabaron un episodio de  Killing Eve , una serie exitosa de HBO. Últimamente también ha acogido el rodaje de la campaña de la Generalitat para promocionar los puertos deportivos catalanes, y el de la presentación de verano de la multinacional LDL. El gran impacto visual del escenario del Port llama la atención de las principales empresas y cadenas de televisión. [/ Vc_column_text]

[/ vc_column] [/ vc_row]