Los «Concerts de Mitjanit» del Port de Sitges forman parte del sello Garraf sona, terra de festivals, en la que un total de veinte festivales –catorce de ellos en verano– presentan dos piezas audiovisuales donde se explica la situación vivida durante el inicio de la pandemia, a principios del pasado mes de marzo. Los videos promocionales también pretenden enviar un mensaje de ánimos y demostrar que los diferentes festivales que se celebran en el Garraf colaboran entre ellos y volverán con más fuerza que nunca y exhibirán su potencial único.

Las piezas promocionales las ha creado la Agencia de Desarrollo NODE Garraf, junto con la productora Crispetes Films de Vilanova i la Geltrú, y muestran los festivales y el potencial de la comarca como territorio cultural y el impacto económico y social que generan estos eventos. También explican algunos datos: con más de 1.300 personas empleadas directa e indirectamente que se vieron afectados, o las más de 200.000 personas que la comarca para asistir a estos eventos. A pesar de que la crisis sanitaria detuvo todas las acciones previstas, menos la realización de los dos vídeos, ya se trabaja para volver en 2021 con más fuerza que nunca.

A parte de los Concerts de Mitjanit, también forman parte de Garraf sona: Fes + Chapeau, Feel Chill, Temps de Vi, FIMPT, Son Solers, Rua Summer, Nowa Reggae, Jardins Terramar, El Tingladu, Cubelles Noir, Dona Veu Fest, La Verema, Dixieland Tast, Monicle, Jazz & Blues, Festival de Cine de Sitges, Sitges Siguiente y los dos espacios con programación anual de la Carpa Revolució y La Daurada.

Enlaces a los vídeos:
Vídeo promocional Tornarem (51 «)

Tràiler mini documental El Garraf Terra de Festivals (1’111 «)

Mini documental El Garraf Terra de Festivals (8’57 «)

[/ vc_column] [/ vc_row]