40º14'10.6"N 1º49'26.0"E
Telèfon
+34 93 894 26 00
Telèfon

mc foto

La compañía vuelve a apostar por el Chef Peña y el ‘Street Food’ para presentar la nueva CBO Sour Cream & Onion, una nueva edición limitada creada por el exconcursante de Top Chef

CBO Road Trip, que recorrerá 6.000 kilómetros en un viaje por 4 ciudades españolas, parará en Sitges el 6 de agosto a las 19h para ofrecer una degustación gratuita para todos los que se acerquen al Puerto de Sitges

Este verano, McDonald´s se lanza a la carretera en un food truck conducido por el chef Javier García Peña para dar a conocer la nueva creación del vallisoletano: la CBO Sour Cream & Onion.  Se trata de una nueva aportación de Peña como experto asesor de la compañía.

Para esta nueva creación, el cocinero español se ha inspirado en los sabores más frescos y rompedores, muy adecuados a la época estival. Con la intención de acercarla a los consumidores, Peña recorrerá España subido en un food truck desde el que dará a probar esta nueva hamburguesa de manera gratuita a quienes lo deseen.

Alicante, primera parada

La compañía se vuelve a sumar a la moda del “Street Food” una nueva tendencia gastronómica que arrasa en países de toda Europa y que este año ha llegado también a España. La apuesta de McDonald´s por el food truck ya tuvo un enorme éxito el pasado mes de mayo en Madrid, durante la presentación de la primera edición de la CBO de Peña (CBO Cool Chutney), donde participaron miles de madrileños.

En esta segunda edición, el CBO Road Trip hará escala en Sitges, en el puerto de la localidad, el 6 de agosto a las 19.00 horas. Además de la ciudad catalana, visitará otras tres localidades españolas: Alicante, Puerto de Santa María y Valladolid.

La degustación tendrá lugar en emplazamientos céntricos, y el chef Peña estará acompañado de empleados voluntarios de McDonald´s que le ayudarán a elaborar in situ la hamburguesa a pie de calle.

La nueva hamburguesa CBO Sour Cream & Onion, diseñada por Peña, es una edición limitada y cuenta con deliciosos ingredientes de excelente calidad para plasmar los sabores más rompedores del verano: pechuga de pollo supreme, crujiente bacon, queso fundido, lechuga fresca, sabrosa cebolla caramelizada y una suculenta salsa sour cream, todo ello presentado en el pan único característico de la familia CBOTM. Este innovador producto llegará a todos los restaurantes McDonald’s de España el 4 de agosto y convivirá por tiempo limitado con la CBO original.

Javier García Peña comenta: “Estoy deseando echarme a la carretera para comenzar este viaje enriquecedor y vivir nuevas aventuras gastronómicas. Con la nueva CBO, queremos acercar a todo el mundo los sabores que me chiflan en primera persona”.