40º14'10.6"N 1º49'26.0"E
Telèfon
+34 93 894 26 00
Telèfon

Después de un fantástico fin de semana con el Rock’n Roll de Track’s Bar y la espectacular Gran Noche Lírica continuamos con dos grupos de versiones de estilos muy diferentes.

El viernes 31 de julio a las 23h actuará el grupo Pop’ Roll. Sus componentes provenientes de varios grupos de la zona de las comarcas de Tarragona deciden emprender este 2015 un nuevo proyecto de versiones de Pop y Rock. La banda nace con una propuesta musical que se mueve entre las canciones más actuales y los clásicos del mundo del Rock Internacional (Maroon 5, Bruno Mars, Robbie Williams, U2…). Sin duda podremos disfrutar de un concierto de calidad en el Auditorio del Mar del Port de Sitges.

Pop and rollSitges big band

El sábado 1 de agosto a las 20:30h en el mismo escenario tendrá lugar el concierto de la Sitges Big Band, por quinto año consecutivo en el Puerto de Sitges. En un principio estaba programado en el Auditorio del Centro pero finalmente actuarán en el Auditorio del Mar.

La Big Band es una gran formación instrumental con una amplia variedad sonora. En sus orígenes en la década de los 30 en los EEUU conseguía levantar de la silla a muchos seguidores. Count Basie, Duke Ellington, Glen Miller… llevaban el swing allá donde iban. Con la premisa de aprender de las grandes Big Bands y conocer esta música, la Sitges Big Band se formó en verano del 2009 y hasta ahora ha ido evolucionando consiguiendo un repertorio variado con temas como Chamaleon de Herbie Hanckock, Splanky de Cound Basie, «Don’t Know why» de Norah Jones, «String of pearls» de Glen Miller…

cartell festival cine sitges

Para acabar, recordamos que después del concierto del sábado, a las 23 horas se llevará a cabo la proyección de cortos del Festival Internacional de Cine de Cataluña. El programa incluye siete cortometrajes que se pudieron ver en la edición de Sitges 2014. Todos tienen en común la temática fantástica y de terror.

Todas estas actividades son gratuitas, para más información podéis consultar nuestra página web www.fundacioportdesitges.com