40º14'10.6"N 1º49'26.0"E
Telèfon
+34 93 894 26 00
Telèfon

Las versiones de los Beatles de Scarbeats hicieron cantar y bailar al público durante toda la actuación

Las mejores canciones de los Beatles versionadas por el grupo Scarbeats llenaron la primera noche de los Conciertos de Mijanit 2017 organizados por la Fundación Puerto de Sitges-Aiguadolç. El pasado sábado 15 de julio más de 300 personas bailaron y cantar al ritmo de ‘She loves you’, ‘All you need is love’ y otros temas del Cuarteto de Liverpool que sonaron durante más de una hora. El Auditorio de Capitanía donde se llevan a cabo los conciertos se vio desbordado por la cantidad de público asistente, llenando los alrededores del recinto con un gran número extra de espectadores.

El domingo, también dentro del marco de los Conciertos de Medianoche, se celebró la tradicional Fiesta de Carme con la procesión marinera, habaneras y ron quemado. Toda una fiesta popular que desde hace años acoge el Puerto de Sitges y a la que asistieron más de 400 personas.

Esta nueva edición de los Conciertos de Media noche empieza con mucha fuerza, el próximo viernes 21 de julio a las 22h el Puerto de Sitges será uno de los lugares de Cataluña donde se celebrará la noche del Liceu a la Fresca con la retransmisión en directo del ‘Il Trovatore’ llenando Sitges de la mejor Ópera. El sábado 22 a las 23:30h llega el mejor Smooth Soul con la suavidad y sensualidad de Gemma Genazzano.

Los Conciertos de Medianoche ofrecen un total de doce actividades que se llevarán a cabo entre el 15 de julio y el 14 de agosto en el Auditorio del Puerto de Sitges. Este 2017 la Fundación Cultural Puerto de Sitges-Aiguadolç presenta un festival fresco y dinámico, desde conciertos de música en vivo a proyecciones de Ópera o de cine. Una programación gratuita que llenará un año más de cultura, color y música el Puerto de Sitges.

Podéis consultar toda la información en Conciertos de Medianoche