40º14'10.6"N 1º49'26.0"E
Telèfon
+34 93 894 26 00
Telèfon

El sábado 15 de julio el Puerto de Sitges-Aiguadolç da el pistoletazo de salida a un mes lleno de cultura con conciertos, ópera, cine y mucho más

Ya están aquí los «Concerts de Mitjanit» 2017 organizados por la Fundación Cultural del Puerto de Sitges-Aiguadolç. El sábado 15 de julio a las 23:30h los nostálgicos, los amantes de la música y los incondicionales del Cuarteto de Liverpool tienen una cita imprescindible en el Auditorio de Capitanía del Puerto con el grupo Scarbeats, que interpretarán las mejores versiones de los Beatles, la entrada es gratuita.

La inauguración de los»Concerts de Mitjanit» no acaba aquí, el domingo 16de julio a las 20h la Fiesta de Carme con la tradicional Procesión Marinera y la ofrenda floral a la Virgen del Carme, cantada de Habaneras y que no falte el ron quemado.

Los Conciertos de media noche ofrecen un total de doce actividades que se llevarán a cabo entre el 15 de julio y el 14 de agosto en el Auditorio del Puerto de Sitges. Este 2017 la Fundación Cultural Puerto de Sitges-Aiguadolç presenta un festival fresco y dinámico, desde conciertos de música en vivo a proyecciones de Ópera o de cine. Una programación gratuita que llenará un año más de cultura, color y música el Puerto de Sitges.

El objetivo de los Conciertos de Media noche es ofrecer una propuesta de ocio plural en la cual tengan cabida diferentes repertorios, tanto clásicos como modernos; dando al público la posibilidad de escuchar las grandes piezas de diferentes estilos musicales interpretadas por artistas de gran calidad.

Conciertos de Media noche crea un espacio íntimo e inigualable ante la Torre de Capitanía, donde el espectador podrá disfrutar de la cultura y de los espectáculos en vivo en un entorno mágico.

Podéis consultar toda la información en Conciertos de Media Noche