40º14'10.6"N 1º49'26.0"E
Telèfon
+34 93 894 26 00
Telèfon

Fiesta de Inauguración del Festival de Cine de Sitges 2014 en el Port de Sitges

Asistieron 700 invitados entre los que destacaban nombres como Jaume Balagueró, Manuela Velasco, Rodirgo Cortés, Judit Mascó entre muchos otros.

El Port de Sitges-Aiguadolç ha acogido un año más la fiesta de inauguración del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2014. A las 23h, después del acto de apertura oficial del Festival, se realizó en el puerto la cena de inauguración a la que asistieron unos 700 invitados, entre los que se encontraban varias celebritys como el equipo de REC4 con Jaume Balagueró y Manuela Velasco como protagonistas, también asistieron Rodrigo Cortés, Manuela Vellés, Gabino Diego, Judit Mascó, Alex de la Iglesia, Hugo Silva y Franco Nero entre muchos otros.

La cena estuvo organizada por el Puerto de Sitges con la colaboración de todos los restaurantes del mismo que ofrecieron una muy amplia selección de su mejor oferta gastronómica, así como la colaboración de bodegas Torres y del Festival de Cine. Un yate de 23 metros de eslora sirvió como zona vip para los invitados estrella.

Fiesta de Inauguración del Festival de Cine de Sitges 2014 - Port de Sitges