41º14'10.6"N 1º49'26.0"E

A raíz de la pandemia de la Covid-19, el sector turístico mundial ha tenido que adaptarse a nuevas prácticas para poder garantizar la seguridad de todos sus clientes, lo que no deja de ser un gran reto para todas las empresas del ramo. Por eso nació el sello SAFE TRAVELS, que reconoce todos los destinos que cumplen con todas las normativas para certificar la seguridad y bienestar del visitante.
El Port de Sitges se comprometió desde el primer día para asegurar la salud de todos los usuarios que nos visitan y desde que se inició la crisis sanitaria, hace más de un año, hemos adaptado todos los protocolos necesarios para que la visita a Sitges y Aiguadolç sea confortable.
Los protocolos incluyen la elaboración de manuales y listas de verificación en cuanto a prácticas de salud y seguridad internas y la comunicación al personal, la implementación de tecnologías para evitar el contacto físico, correcto lavado de manos, uso de mascarillas y guantes, y el uso correcto de productos de desinfección avalados por las autoridades sanitarias.

[/ vc_column] [/ vc_row]