Cada año, a finales del otoño, se pueden ver unas espectaculares puestas de sol sobre el mar. ¿Y qué lugar mejor que el Port de Sitges para observarlas? Por eso, El Eco y el Port organizan conjuntamente un concurso de fotografías de cómo cae el sol desde Aiguadolç. Los premios serán un excelente comida para dos personas en el Port y una suscripción al Eco.

Por las bases siguientes se convoca el primer concurso de fotografías de puestas de sol, convocado por El Eco de Sitges y el Port de Sitges.

Se pueden presentar al concurso todas aquellas imágenes de puestas de sol hechas desde el Port de Sitges o sus proximidades, desde el día 1 hasta el domingo 20 de diciembre. Cada participante puede presentar tantas fotografías como quiera. Tiene que subir la imagen en la red Instagram, etiquetando al @portdesitges y @lecositges utilizando el hashtag #PostesAlPort.

Las votaciones se cerrarán el lunes 28 de diciembre a las 12 horas del mediodía cuando se anunciará el ganador/a. Las dos imágenes con más me gustas serán las que se llevarán los dos premios: el primero es una comida para dos personas al Port y el segundo una suscripción anual al Eco de Sitges.

Los participantes declaran explícitamente que tienen los derechos de la fotografía presentada y ellos son los responsables.

El Port de Sitges y El Eco de Sitges podrán reproducir y utilizar las fotografías recibidas, y se comprometen a citar el autor y el medio de comunicación donde ha sido publicada anteriormente.

Los participantes aceptan estas bases en el momento de presentarse al premio.

[/ vc_column] [/ vc_row]