41º14'10.6"N 1º49'26.0"E

Gran éxito de participación en el concurso de fotografías organizado por el Port de Sitges – Aiguadolç y El Eco. En total se han presentado 140 fotografías, que optarán a ser las dos vencedoras y ganar una comida para dos personas en el Puerto o una suscripción anual a L’Eco de Sitges.

Las 140 imágenes presentadas han retratado la belleza del sol o de los últimos rayos del día, poniéndose al mar. También han mostrado la gran espectacularidad de Sitges y todos sus rincones. Se eligieron estas fechas para hacer esta competición, ya que cada año, a finales del otoño, se pueden ver unas brillantes puestas de sol sobre el mar, la única época del mar en que el día termina encima del mar.

El concurso, sin embargo, se cerrará el lunes día 28 de diciembre a las 12 horas del mediodía: se dejan ocho días de margen respecto del último día que se pueden colgar fotos para permitir a las fotos añadidas a última hora, puedan acumular los mismos me gusta que las que se añadieron al concurso los primeros días.

[/ vc_column] [/ vc_row]