40º14'10.6"N 1º49'26.0"E
Telèfon
+34 93 894 26 00
Telèfon

zona_vipC

El Puerto de Sitges-Aiguadolç se ha adherido a la iniciativa de la tarjeta VIP que ha impulsado la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET). Los puertos participantes han llegado a un acuerdo para hacer una tarjeta VIP gratuita para aquellos socios/usuarios que cumplan una serie de condiciones los cuales podrán disfrutar de una serie de ventajas.

El motivo principal de la creación de esta tarjeta es reconocer al cliente, socio o usuario que cumpla con las condiciones generales establecidas por todos los puertos en general y también otros condiciones particulares de cada puerto.

Las ventajas comunes en todos los puertos son:

– 10% de descuento para barcos en tránsito con prioridad de amarre en cualquier puerto colaborador.

– 10% de descuento en las salas VIP de AENA de los aeropuertos españoles.

– Golf de Sant Vicenç de Montalt: Green fee+Buggy+Shuttle, todo por 65€.

 

Las ventajas particulares para los usuarios del Puerto de Sitges que tengan la tarjeta VIP son:

– 10% de descuento en pedidos de carta en los restaurantes del puerto: Rosario, Atzavara, La Taberna del Puerto, El Café de la Plata, Suket de Peix, Nirvana, La Bocana, La Pizzería del Puerto.

– Hoteles: Hotel Port Sitges Resort.

– Bares y Ocio: 10% en copas en el bar Nirvana.

– Locales comerciales: 10% en alquiler de vehículos en Click Motor. 10% en alquiler de motos de agua en Yamaha Motor Center.

 

Para más información sobre la tarjeta VIP consultar el siguiente enlace: www.acpet.es

Para los usuarios del Puerto de Sitges que quieran consultar las condiciones necesarias para obtener la tarjeta VIP contactar directamente con Capitanía del puerto.