Notícias

Música vive, tributos, cine y mucho más en los Conciertos de Medianoche del Puerto de Sitges

By 6 julio 2018 julio 1st, 2020 No Comments

Un Festival gratuito que se llevará a cabo entre el 13 de julio y el 14 de agosto donde destaca la Gran Noche Lírica, la Proyección de Cortos del Sitges Film Festival y cuatro viernes de tributos

Ya están aquí los Conciertos de Medianoche 2018, un Festival organizado por la Fundación Cultural del Puerto de Sitges-Aiguadolç, que contará con un total de trece actividades que se llevarán a cabo entre el 13 de julio y el 14 de agosto al Auditorio del puerto.

Después del éxito de la pasada edición, este 2018 se presenta  un festival fresco y dinámico, con varios estilos a los conciertos de música vive, tributos y cine. Una programación gratuita que llenará un año más de cultura, color y música el Puerto de Sitges y dónde destaca la Gran Noche Lírica, Proyección de Cortos del Sitges Film Festival, la Sitges Big band y cuatro viernes de tributos al más grandes: los Beatles, Elvis, Supertramp y Madonna.

El objetivo de los Conciertos de Media noche es ofrecer una propuesta de ocio plural en la cual tengan cabida diferentes repertorios, tanto clásicos como modernos; dando al público la posibilidad de escuchar las grandes piezas de diferentes estilos musicales interpretadas por artistas de gran calidad.

¡PROGRAMA DE los CONCIERTOS DE MEDIANOCHE!
Conciertos de Media noche crea un espacio íntimo e inigualable, ante la Torre de Capitanía, donde el espectador podrá disfrutar de la cultura y de los espectáculos vive en un entorno mágico. Podéis consultar toda la programación a Conciertos de Media noche Puerto de Sitges-Aiguadolç.