40º14'10.6"N 1º49'26.0"E
Telèfon
+34 93 894 26 00
Telèfon

Un año más el Puerto de Sitges se viste de gala convirtiéndose en el espacio gastronómico de la fiesta de inauguración del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, acogiendo la cena inaugural el próximo viernes 9 de octubre a partir de las 22h.

Después de la proyección de la película ‘The Witch’ que abrirá oficialmente la 48ª edición del festival, los invitados, entre los que habrá varias personalidades del mundo del cine (la lista definitiva todavía está para confirmar) asistirán a la cena organizada por los restaurantes y bares del Puerto de Sitges, con una oferta gastronómica de calidad a la altura del acontecimiento, ya que participan 12 bares y restaurantes del puerto encargados de preparar los diferentes menús, también colabora la Escuela de Hostelería de Sitges que ofrecerá los postres. Bodegas Torres instalará una barra con sus mejores vinos especialmente elegidos para maridar con los diferentes platos que ofrecen los restaurantes del Puerto. Sobre la media noche Torres abrirá su barra de cóctel y para rematar la jornada los más noctámbulos podrán terminar la fiesta en la discoteca Sweet Pacha del Puerto.

El Puerto de Sitges también acogerá en sus instalaciones, durante los diez de días que dura el Festival, varios Photocalls con nombres tan conocidos como el director Oliver Stone entre otros.

Cena Inaugural SItges Film FestivalDiptico Menu Sitges Cine 2015-02 (1)