41º14'10.6"N 1º49'26.0"E

El sábado, llega la cita por antonomasia del calendario cultural en Catalunya. Tras una edición de 2021, en la que los buenos números pandémicos posibilitaron que se volviera a celebrar en la calle; este año llega, por fin, la edición de la vuelta a la normalidad y esperamos volver a ver las imágenes de las calles de todo el país llenas de gente paseando con libros y rosas en la mano.

Desde el Port de Sitges queremos dar a la festividad del libro y la rosa la importancia que se merece y montaremos dos paradas: la primera, como hacíamos habitualmente antes del estallido de la pandemia, frente a la Torre de Capitanía, de 11 a 18 horas. El otro stand lo pondremos en la Fira del paseo de la Ribera de Sitges, donde nos podréis encontrar de 10 a 20 horas.

En la parada del Port como en la del paseo de la Ribera dispondremos de unas magníficas rosas para vender y ofreceremos las novedades editoriales de los autores de Aiguadolç. Tendremos los tres libros de Fernando Casanova, empezando por Al abrigo de Aiguadolç, 33 relatos breves independientes entre sí, pero que coinciden con la estrecha relación que el autor mantiene con el Port. También descubrirás sus novelas de aventuras náuticas Un solitario en la Madre Nostrum y El trazo de un nuevo rumbo. Por otro lado, nuestro compañero Albert Bertran Bas nos trae su ópera prima La memoria eres tú, en su edición en catalán y castellano, que narra el viaje por la historia de España, a través de los ojos de un adolescente de quince años .

[/ vc_column] [/ vc_row]