41º14'10.6"N 1º49'26.0"E

Con el adelanto de la vacunación y los buenos datos que existen en Catalunya y el Estado, poco a poco, todo va volviendo a cierta normalidad. Este sábado 6 de noviembre el Club Nàutic Port de Sitges organiza la Regata – Travessia de Otoño y anima a sus socios «a disfrutar del mar una vez más y compartir una agradable velada».

El evento, a vela o motor, saldrá a las 11 horas del Port de Sitges y llegará al mismo sitio a las 14.30 horas. Las inscripciones se cerrarán el sábado a las 9 horas y después se anunciará el recorrido de la prueba.

Hace poco más de año y medio, un nuevo proyecto crecía dentro del Port: el Club Nàutic Port de Sitges. La entidad presidida por Jordi Baijet ponía en marcha con una enorme ilusión y ganas de hacer cosas, pero el maldito virus lo detuvo todo. Ahora, desde el Club se muestran satisfechos, ya que la vuelta a la normalidad «nos permite volver a estimular las actividades para recuperar ese deseo inicial de compartir la pasión por la navegación y la actividad social». Antes de las fiestas navideñas pretenden celebrar una nueva regata.

[/ vc_column] [/ vc_row]