• El festival gratuito de música en vivo más emblemático del Garraf arranca el sábado 6 de junio con Veneno en la Piel y finaliza el 25 de julio con Pop’N’Roll
• La propuesta consolida su formato de éxito con una programación variada que combina artistas reconocidos y tributos a los grandes nombres de la música
Los Concerts de Mitjanit regresan al Port de Sitges este verano con una nueva edición que reafirma su formato de éxito: ocho conciertos gratuitos en directo, todos los sábados de los meses de junio y julio a partir de las 23:30 h. Tras la gran acogida del año pasado, el ciclo apuesta nuevamente por una programación de dos meses, con un cartel diverso y atractivo que combina artistas consolidados con espectáculos tributo de gran calidad.
El festival se presenta como una oportunidad para disfrutar de la música en directo en un entorno único como el Port de Sitges, donde la experiencia de las noches de verano se completa con la oferta gastronómica de sus restaurantes. Cada sábado se convierte así en una cita imprescindible para residentes y visitantes, consolidándose como una de las propuestas culturales y de ocio nocturno más destacadas del verano en Sitges.
Concerts de Mitjanit cuenta con el apoyo del Ajuntament de Sitges y con el patrocinio de Cupra, Estrella Damm, Gin MG, La Pizzeria del Port, Marine Center Barcelona, Sea You y Yamaha, y la colaboración de Kopparberg, L’Eco de Sitges, MedCat Yachts i Patates Piqué.

