40º14'10.6"N 1º49'26.0"E
Telèfon
+34 93 894 26 00
Telèfon

Los principales representantes de los puertos deportivos catalanes se reúnen durante dos días en el Puerto de Sitges-Aiguadolç para tratar los principales temas del sector

El Alcade de Sitges, el Sr. Miquel Forns, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a las XV Jornadas Técnicas y de Trabajo de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) celebradas este jueves y viernes en el Puerto de Sitges-Aiguadolç.

Al acto de inauguración el Aclade estaba acompañado del Presidente Ejecutivo del Puerto de Sitges-Aiguadolç, Albert Bertran, el Presidente de la ACPET, Tomàs Gallart y el Presidente de la Federación Española de Puertos Deportivos y Turísticos (FEAPDT), Gabriel de Sandoval.

Forns también participará en la ponencia de viernes 12 de mayo sobre la Integración Puerto-Ciudad. El mismo día el Responsable de la Zona Portuaria Sur, Enric Martínez, y la Responsable de Servicios de Puertos de la Generalitat, Francesc Macias, hablarán del Plan de Puertos 2017-2030. Durante los dos días de las Jornadas se pondrán en debate los principales temas del sector náutico como la situación actual y tendencias de la náutica, las renovaciones de las concesiones y las emergencias en puertos deportivos entre otros.