Notícias

Actividades para toda la familia durante el Marina Day del Puerto de Sitges

By 14 junio 2018 julio 1st, 2020 No Comments

Salidas a vela, en kayak, en paddle sup, excursiones en barco, exposiciones, talleres infantiles, música vive o gastronomía son solo algunas de las actividades que el visitantes del Puerto de Sitges-Aiguadolç pudieron disfrutar el pasado sábado 9 de junio durante el Marina Day2018. Una jornada que tuvo una fantástica acogida dejando un balance tanto de empresas organizadoras cono de participación popular superior al de las pasadas ediciones.

    

El Puerto de Sitges-Aiguadolç aumentó la oferta de actividades con motivo del día de los puertos deportivos apostando también por una oferta lúdica relacionada con la sostenibilidad como la limpieza del fondo de la dársena del puerto bajo el título de ‘Inmersión contra los residuos marinos’ o diversos conferencias como la del ‘Proyecto la Mar de Plásticos’.

El Marina Day es una iniciativa de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) que cuenta con la colaboración de Turismo de Barcelona, el Patronato de Turismo de la Costa Brava, la Diputación de Barcelona, la Federación Catalana de Vela, la Federación Española de Puertos Deportivos y Turísticos, el Puerto de Barcelona y el Salón Náutico de Barcelona.