40º14'10.6"N 1º49'26.0"E
Telèfon
+34 93 894 26 00
Telèfon
Skip to main content

El Rally saldrá el domingo 22 de marzo de Barcelona y llegará al Puerto de Sitges donde se realiza la concentración de todos los participantes que irán vestidos de época

Un año más el Puerto de Sitges-Aiguadolç acogerá el emblemático Rally de Coches de Época Barcelona-Sitges el 22 de marzo. El Rally saldrá el domingo 22 de marzo a las 11h desde la Plaza Sant Jaume de Barcelona y a las 12:30 aproximadamente llegarán al Puerto de Sitges a través de las Costas del Garraf, donde se realiza la concentración de todos los participantes que irán vestidos de época.

El Puerto de Sitges-Aiguadolç organiza la llegada de todos los vehículos participantes con una concentración de los autos de época y posteriormente un pica-pica en la plaza del poblado marinero del mismo puerto. La asistencia de público interesado en el Rally es cada año mayor, llenando la avenida principal y el pueblo marinero del pueblo con un fantástico ambiente festivo. Una vez terminado el acto los conductores y sus acompañantes se dirigirán hacia la Plaza de la Fragata haciendo un recorrido por el centro de Sitges para culminar la jornada.

expo illa rally sitges