Can Laury Peix nos ofrece una de las cocinas más representativas del mediterráneo a base de pescados y mariscos del mercado diario y de temporada, siendo sus platos mas destacados el arroz caldoso, fideuada, suquet de rape

La gastronomía de Can Laury Peix es mediterráneo marinera a base de arroces, pescados y  mariscos combinada con ensaladas, pastas y carnes y maridada con vinos de diferentes  denominaciones locales y nacionales, cavas y champagnes. Los postres son caseros de  elaboración propia y siempre mejor acompañados con licores digestivos y espirituosos en su copa apropiada.

La cocina se mantiene abierta todos los días de la semana en horario continuo de 12.30 a 23.30.

 

El local consta de dos zonas, una interior y otra exterior ambas totalmente habilitadas para personas con discapacidades físicas, la interior con un aforo máximo de 90 personas y con un ambiente ideal para disfrutar de una comida o cena más intima. La exterior dividida en dos zonas con vistas al puerto y un aforo máximo de 220 personas, una de ellas esta climatizada para poder disfrutarla todo el año y la otra descubierta. Estas zonas son adecuadas para comidas de empresa, celebraciones diversas o despedidas de solteros.

Su mejor aval son los años de experiencia, sus clientes asiduos y los amigos y conocidos y turistas que vienen, aconsejados sobre todo por el boca a boca, y degustan como el primer día su escogida carta de toda la vida. Se les espera y se desea que vuelvan y recomienden Can Laury Peix en todo el mundo.

Per reserves a la zona VIP:

Teléfon o WhatsApp – 660354203

Presencialment a les oficines de la Fundació Cultural del Port de Sitges Srta. Sònia Felip