A solo 30 minutos de Barcelona en coche y 20 minutos del aeropuerto, el Port de Sitges – Aiguadolç está situado en un rincón idílico del Mediterráneo, entre el pueblo de Sitges y el parque Natural del Garraf y custodiado por dos playas, la de Balmins y la de Aiguadolç.
Su amplia oferta gastronómica de primera calidad con 14 restaurantes, bares y cafeterías, los dos hoteles junto al mar y, por supuesto, el fantástico Poblado Marinero, único en Cataluña, hacen de este puerto un emplazamiento idílico para cualquier escapada.
Y si lo que te va es el deporte y las actividades náuticas, aquí encontrarás regatas todo el año, la Escuela de Vela Adaptada, alquiler de motos de agua, parasailing, veleros, motoras, kayaks… Una amplia oferta deportiva para todos.
A todo ello también hay que sumar su amplia oferta cultural con «Concerts de Mitjanit» (conciertos gratuitos durante todo el mes de julio), proyecciones de cortos cinematográficos al aire libre, eventos culturales como la muestra de Arte Urbano o el Festival de Cinema Internacional de Catalunya, entre otras muchas actividades que se realizan a lo largo del año.
Un puerto único, un puerto de experiencias.