41º14'10.6"N 1º49'26.0"E

Marinaphotg es la ganadora del concurso #PostesAlPort y de la comida para dos personas en el Port de Sitges. Su magnífica fotografía, llena de colores cálidos anaranjados, en la que se intuye –sobresaliendo entre los barcos– la Punta de fondo, ha conseguido más de 450 me gustas y ha ganado claramente la primera edición del certamen, entre más de 140 imágenes.

La segunda posición ha sido para Jordi_Fontela, con una espectacular foto con el “cielo coloreado entre los barcos, la calma y el relax”, según citaba el mismo autor entre los comentarios, con más de 300 me gustas. El premio para el subcampeón es la suscripción anual a L’Eco.

La primera edición del Concurso ha sido todo un éxito de participación, con 140 imágenes presentadas, que han retratado la belleza del sol o de los últimos rayos de luz del día, poniéndose en el mar. También han mostrado la gran espectacularidad de Sitges y su litoral. El concurso planeaba estas fechas para hacer esta competición, ya que cada año, a finales del otoño, se pueden ver unas brillantes puestas de sol al mar. Son las únicas semanas del año, en que el día termina encima del Mediterráneo.

[/ vc_column] [/ vc_row]

Leave a Reply