Uncategorized

Jornada de vela adaptada al Puerto de Sitges-Aiguadolç

By 9 November 2020 No Comments

La Fundación Privada Áurea es una entidad sin ánimo de lucro, con vocación de trabajar para la promoción, participación social y la igualdad de oportunidades, de las personas con discapacidad

La Escuela de Vela Adaptada del Puerto de Sitges-Aiguadolç ha organizado una nueva jornada inclusiva con integrantes de la Fundación Privada Áurea. Una decena de integrantes de la entidad, con diferentes discapacidades, disfrutaron de un día lleno de actividades náuticas como salidas a vela o en lancha. La jornada de vela adaptada al Puerto de Sitges Aiguadolç se ha podido llevar a cabo gracias a Actividad física y Deporte del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Igualada, la Diputación de Barcelona y la Escuela de Vela Adaptada del Puerto de Sitges.

La Fundación Privada Áurea es una entidad sin ánimo de lucro, con vocación de trabajar para la promoción, participación social y la igualdad de oportunidades, de las personas con discapacidad de la comarca de la Anoia, mediante la gestión y desarrollo de una cartera de servicios que cubra sus necesidades de apoyo, con el fin de favorecer la construcción de una vida activa y llena.

La razón de ser de la Fundación Privada Auria es las personas con discapacidades, su promoción personal y social, y su reto, garantizar la igualdad de oportunidades para asegurar una calidad de vida digno.